INSCRIPCIONES


INSCRIPCIÓN FOROS, TALLERES y CONVERSATORIOS MERIDAFOTO 2014

1- Participación

Todas las exposiciones y presentaciones públicas de MERIDAFOTO 2014 son libres y gratuitas.
Participar en los foros y conversatorios  tiene un costo total de inscripción por los tres días. ( abajo detalles)

2.-Aval

Al final del festival se entregarán certificados avalados por ESPACIO GAF-Galería de arte fotográfico.

3.- Inscripción

-Antes del 31 de Julio  Bs. 450,00 por persona

-Antes del 31 de Agosto Bs. 550,00 por persona

-Antes del 30 de Septiembre Bs. 650,00 por persona

-Del 30 de Septiembre al 2 de Octubre Bs. 750,00 por persona.

-El monto deberá ser depositado o transferido a: Banco Mercantil cuenta corriente 01050065631065377878 a nombre de Asociación civil ESPACIO GAFGalería de arte fotográfico RIF j-40243874-5

-Para procesar la inscripción se debe enviar al  e-mail  gafvenezuela@gmail.com: 

     a- Planilla de depósito o transferencia
     b- Nombre, cédula, y lugar de procedencia
     c- Colocar en el asunto INSCRIPCION FOROS MERIDAFOTO 2014  

4.- Los foros de desarrollarán en diferentes espacios de la ciudad de Mérida, los días 2, 3 y 4 de octubre 2014. en el programa final se publicarán los auditorios escogidos

17 comentarios:

  1. de que edad se pueden inscribir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldo. De 15 años en adelante. Gracias por escribir

      Eliminar
  2. Buenas noches. Como obtengo más info sobre los foros y los conversatorios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ponencias son hechas por los fotógrafos invitados a realizar las exposiciones en el Festival e investigadores y académicos. Los temas especificos de cada uno los publicaremos cercano al evento. Saludos y Gracias

      Eliminar
  3. Leí una información que dice que la inscripción para participar en el festival era de 200bsf. Aquí dice que de 450 en adelante, dependiendo los días que te inscriba. ¿Estos precios son para los conversatorios y se tienen que inscribir todos aquellos que vayan a participar en el festival? o esto ya es aparte??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Némesis. Son 2 cosas apartes. Bs. 200 es para la participación dela obra en el concurso. y los otros montos son para participar en los foros del festival MERIDAFOTO

      Eliminar
  4. Saludos. Quisiera obtener información acerca de las dimensiones que deben tener las fotografías para la exposición, y si cada proyecto necesariamente debe estar conformado por 5 fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada proyecto debe estar conformado por 5 fotografías. Las medidas se conversaran con los trabajos seleccionados. En principio no hay una medida estandar. Es libre. Saludos

      Eliminar
  5. saludos, como debe ser la presentación de las imágenes,

    ResponderEliminar
  6. Saludos. Los precios publicados correspondientes a la inscripcion de los foros cubren los tres dias de participación?

    ResponderEliminar
  7. ¿Debe cancelarse Bs. 200, 00 por cada fotografía que se envíe? ¿Hasta cuándo reciben otografías? ¿Pueden enviarse por internet?

    ResponderEliminar
  8. No. El costo de participación en el concurso es de Bs. 200 por proyecto de 5 fotografías. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, dos preguntas. Cuales serán los temas específicos de los talleres? El costo de la inscripción tambien cubre los conversatorios y foros?

    ResponderEliminar
  10. Buen dia. Las % fotos deben ser del mismo sujeto o pueden ser de cosas diferentes? a que correo envio las fotos? y los 200 bs se cancelan si son seleccionadas o solo para enviarlas?

    ResponderEliminar